Home | About | Links Relacionados | RRHH | Contáctenos

 


 

Voz sobre IP (VoIP)

 

LANWAY es socio comercia de MERA Systems, Inc., el proveedor líder de tecnologías IP, y se enorgullece en presentar su línea de productos VoIP y soluciones para compañías de telefonía y empresas del mercado latinoamericano. Las soluciones MERA ya brindan importantes ganancias a más de 350 empresas de telefonía en todo el mundo: Estados Unidos y Canadá, Asia, Europa y varios países de Latino américa. Actualmente, LANWAY le ofrece a las compañías latino americanas exactamente aquello que necesitan para crear un negocio de telefonía exitoso y rentable: su avanzada tecnología, fácil instalación y excelente relación costo-beneficio.

Con la línea de soluciones VoIP de LANWAY, usted podrá:

-. Aumentar su velocidad al mercado, implementando rápidamente equipamiento VoIP de comunicación par a par (punto a punto)
.- Beneficiarse con la convergencia de voz y datos para incrementar sus márgenes de ganancia
.- Brindar a sus clientes las características y QoS que ellos esperan
.- Mejorar la eficiencia de su negocio

Una tecnología avanzada combinada con precios competitivos es exactamente lo que usted necesita para cumplir los requerimientos del creciendo mercado VoIP latinoamericano.

Las soluciones VoIP de LANWAY se diseñan para proveedores de servicios que desean ganar nuevos ingresos y reducir los costes de comunicaciones mediante de transmisión de voz y media por redes IP publicas. Como un fabricante de soluciones VoIP principal diseñamos productos del corte borde de acuerdo con los avances más últimos de la tecnología. Debajo está la lista de nuestros productos VoIP.

MVTS Session Controller es un regulador de sesión que garantiza una interconexión VoIP fácil y ofrece encaminamiento inteligente permitiendo a los portadores escoger una ruta de terminación mejor en términos de disponibilidad y economía.

MERA VoIPal es un controlador de sesiones (SBC) diseñado para asegurar una conectividad IP pura de la red del proveedor de servicios a empresas debido a su interoperabilidad de la señalización y la media avanzada.

MERA SIPrise es una plataforma flexible de creación de servicios VoIP que permite a diseño y al despliegue rápido de aplicaciones listas para integrar cualquier clase de servicios de valor añadido incluyendo IVR, tarjetas telefónicas, conferencias y muchos mas.

**MERA Latina S. A., el único distribuidor oficial de MERA Systems Inc. en América Latina, creó en base a sus destacados productos software MVTS y MCCP una empresa de telecomunicaciones VoIP que presta a sus clientes una comunicación confiable y económica. MERA Latina S. A. ofrece soluciones tanto a clientes corporativos como a residenciales. Además, MERA Latina cuenta con una "bolsa de minutos" en la cual puede comprar y vender tráfico por mayor a muchos destinos internacionales negociando con las TELCOS más importantes del mundo.
MERA Latina S. A. es un ejemplo que prueba en la práctica los beneficios de implementación y uso del software desarrollado por MERA Systems, Inc.

 

 

info@lanway.com.ar - (0221) 469-5862 / (011) 5273-4000 - int 5414836.

Copyright 2006 LANWAY de Sebastián Erzi. All rights reserved.