Home | About | Links Relacionados | RRHH | Contáctenos

 


Servicios de LANWAY

Mantenimiento FULL

Outsourcing Medio Tiempo

Outsourcing Full Time

Seguridad Informática

Capacitación

Diseño Web y Administración de Paginas

Voz Sobre IP (VoIP)


Consultoría en Auditoría de Sistemas

Mantenimiento FULL TIME
Es un plan ideal para las PyME donde el parque de PC's se recomienda no sea mayor a 15 pero no es una condición excluyente. Con este plan usted tendrá un mantenimiento completo y exhaustivo de sus equipos incluyendo el su red de datos y servidores de correo electrónico e internet , al igual que se programaran rutinas de backup a dispositivos de disco que usted designe, con sus respectivas pruebas periódicas de recuperación. Si elige este plan consideramos que sabe cuan importante es cuidar de sus sistemas informáticos de su empresa y cuan necesario es que sus equipos anden correctamente cuando mas se los necesita, con disponibilidad 7 x 24, o sea los 7 días de la semana 24 horas a su disposición, que administrará en cualquier momento y cuando lo crea necesario durante toda la semana las 24 horas del día. El tiempo de respuesta que tendrá será de 1 horas, nuestros técnicos tendrán un lapso de 1 hora desde que nuestras operadoras registran el incidente hasta que lleguen al las dependencias del cliente*.

Outsourcing Medio Tiempo
Este plan fue especialmente diseñado para aquellas empresas que necesitan una asistencia técnica informática de forma constante con respuesta inmediata, denominada "Just in Time assistance", sin embargo, con este plan, tendrá al técnico a su disposición 4 horas fijo en sus oficinas de lunes a viernes, ya sea en turnos diurnos o nocturnos, fuera de esa franja horaria que Usted nos designe, tendrá un técnico a su disposición para su tranquilidad, a un bajísimo costo la hora de trabajo y con una respuesta técnica inmediata.
Contratando este plan tendrá importantes descuentos en Hardware y los arreglos que no se puedan solucionar en le cliente y deban ser llevados al laboratorio serán sin cargo alguno.

Outsourcing Full Time
Este plan fue pensado para empresas con un gran volumen de trabajo y con una dinámica de acontecimientos crítica, las cuales no pueden parar durante las horas de trabajo, el trabajo critico no puede ser interrumpido por causas ajenas a la empresa, por tal motivo diseñamos este plan para que en las tareas criticas del día a día se sienta bien respaldado constantemente por personal idóneo que pueda solucionar sus inconvenientes de forma inmediata, dándole soporte y acompañándolo constantemente en sus tareas diarias. Usted tendrá un técnico especializado en su empresa y dedicado al mantenimiento y a la asistencia permanente y exclusiva para en su compañía durante 8 horas, ya sea en turnos diurnos o nocturnos. Fuera de la franja horaria que Usted nos designe tendrá un técnico a su disposición para su tranquilidad, a un bajísimo costo la hora de trabajo y con una respuesta técnica inmediata.
Contratando este plan tendrá importantes descuentos en Hardware y los arreglos que no se puedan solucionar en le cliente y deban ser llevados al laboratorio serán sin cargo alguno, además de estos beneficios le dejamos un "reemplazo" para que no pierda ese puesto de trabajo mientras se encuentra en reparación en el laboratorio de LanWay, esto incluye PC's y/o impresoras.

 

info@lanway.com.ar - (0221) 469-5862 / (011) 5273-4000 - int 5414836

Copyright 2006 LANWAY de Sebastián Erzi. All rights reserved.